La Matanza Empresas

Casi 60% de las empresas industriales planifica inversiones para este año

 Gestión de Gobierno

Casi 60% de las empresas industriales planifica inversiones para este año

Casi 60% de las empresas industriales planifica inversiones para este año
marzo 20
12:00 2015

Asimismo, el sondeo del Centro de Estudios para la Producción (CEP) revela que en febrero de 2014 el 19% de las empresas industriales contrataba nuevo personal, en tanto que, en el mismo mes de este año la cifra ascendió a 30%.

Cerca del 60% de las empresas industriales planifica inversiones para este año y un tercio contrató nuevo personal, de acuerdo con la Encuesta de Expectativas Industriales (Enexi) que realiza el Ministerio de la Industria de la Nación.

Además, la encuesta arroja que casi el 33% de las firmas expresa haber aumentado su producción en febrero de 2015, respecto al mismo mes del año pasado.

El 33% de las firmas expresa haber aumentado su producción en febrero de 2015. 

En ventas también se observan mejorías: en el segundo mes del 2014, un 20% había declarado crecimiento en sus ventas físicas, mientras que en febrero pasado casi el doble de empresas advierte un incremento en sus ventas (un 38%).

En general, las entrevistas reflejan «buenas expectativas para lo que resta del año», dado que el 48% de las empresas industriales estima que su situación mejorará, y sólo el 10% considera que puede desmejorar.

Fuente: InfoNEWS


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5