La Matanza Empresas

Compartirán experiencias de liderazgo innovador en las empresas

 Gestión de Gobierno

Compartirán experiencias de liderazgo innovador en las empresas

Compartirán experiencias de liderazgo innovador en las empresas
septiembre 19
14:25 2014

EL 25 DE SEPTIEMBRE, EN LA UNLAM

Con el objetivo de debatir y analizar junto a especialistas y el alumnado sobre el liderazgo innovador en las empresas, la Universidad Nacional de La Matanza llevará a cabo una actividad vinculada al área de la administración de Recursos Humanos, denominada «El liderazgo innovador priorizando a las personas en la actual coyuntura».
Durante la jornada, que tendrá lugar en el Auditorio Grande con entrada gratuita y está destinada a los estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Laborales, expondrán el gerente general de Recursos Humanos y Organización de Molinos Río de la Plata, Alfredo Reta, y la directora asociada regional para Latinoamérica de Starwoods Hotels & Resorts Worldwide, Verónica Perez Vinaccia.

Asimismo, con la coordinación del gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Bayton, Juan Carlos Martínez, también, participarán el responsable de Oficina Internacional de la empresa Addval Global Assistance S.R.L. para Centro y Sudamérica, Roberto Luis Martinez De Chiara; y el gerente de Administración de Personal de Lan Argentina, Mariano Castro.

Los interesados en participar de la actividad, que está organizada por el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales a través de la coordinación de Relaciones Laborales, pueden comunicarse al 4480-8900, interno 8826.

 

Fuente: El1 digital


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5