La Matanza Empresas

Cristina Fernández de Kirchner participó por teleconferencia de Expo Matanza

 Gestión de Gobierno

Cristina Fernández de Kirchner participó por teleconferencia de Expo Matanza

Cristina Fernández de Kirchner participó por teleconferencia de Expo Matanza
noviembre 05
18:00 2014

Durante la comunicación que tuvo lugar en el marco de la muestra industrial del Distrito, la mandataria destacó la contribución del Partido para «profundizar un modelo de país totalmente diferente al que el Gobierno recibió en 2003».

En la comunicación vía satélite desde Capital Federal, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dialogó con el intendente Fernando Espinoza y con la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorigi, en el contexto de la segunda edición de la feria Matanza Expone, la muestra que impulsa el conocimiento y la difusión de los productos, comercios y servicios locales, que tiene lugar en el predio cedido por la Universidad Nacional de La Matanza, en San Justo.

«Esta exposición es un reflejo de la reindustrialización de la Argentina desde 2003. Es una muestra de la recuperación industrial de las pymes«, aseguró durante la comunicación la titular de la cartera de Industria. Además, aseguró que «La Matanza hace de todo, desde alimentos, autopartes, plástico, material para construcción e industria gráfica».

Por su parte, la jefa de Estado agradeció al Distrito por el trabajo realizado para el desarrollo económico. «Gracias por contribuir a la profundización de un proyecto y de un modelo de país totalmente diferente al que recibimos en 2003», expresó.

Finalmente, el intendente Espinoza aseguró que la exposición «es la más grande del país» y, en esta línea, resaltó que «La Matanza es la capital industrial de la Argentina», al tiempo que destacó que el Partido cuenta con 7.500 industrias.

Fuente: El1 digital


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5