La Matanza Empresas

Empresas autopartistas matanceras expondrán sus productos en Brasil

 Gestión de Gobierno

Empresas autopartistas matanceras expondrán sus productos en Brasil

Empresas autopartistas matanceras expondrán sus productos en Brasil
abril 08
10:00 2015

Tres pymes locales participarán en la exhibición internacional Automec que promueve mesas de negocios con las principales automotrices latinoamericanas.

Entre el martes 7 y el sábado 11 de abril, tres empresas de La Matanza, junto a otras 15 autopartistas bonaerenses, formarán parte de la Feria Internacional de Autopartes, Equipos y Servicios Automec que, este año, se realizará en la ciudad brasileña de San Pablo.

La comitiva estará integrada por empresas de ocho municipios, incluido La Matanza, que contarán con la posibilidad de presentar sus productos en el encuentro automotriz más importante de la región para potenciar sus ventas externas y participar de mesas de negocios con las principales automotrices de América Latina.

“Este sector estratégico estará representado, en su mayoría, por pymes bonaerenses” destacó Carlos Peralta.

En esta oportunidad, las empresas dispondrán de un stand que estará situado en el pabellón argentino de la Fundación ExportAr, dependiente de la Cancillería, que acompaña esta importante actividad de promoción comercial.

El titular de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales (SREI), Carlos Peralta, destacó que “el sector estratégico” estará representado, en su mayoría, por pymes. Y agregó: “La Provincia instaló un stand de exposición en un sector especial que oficiará de centro de negocios a fin de potenciar las ventas de estas empresas hacia distintos mercados”.

La exhibición internacional cuenta con el apoyo de asociaciones líderes de la industria y se ha convertido en una importante plataforma de negocios para el mercado latino, que contempla distintos tipos de servicios, incluso, de posventa automotriz.

En la última edición que, también, fue realizada en Brasil, participaron 1.380 expositores y asistieron más de 65.000 personas.

Fuente: El1 digital

Temas relacionados