La Matanza Empresas

Espinoza realizó el tradicional brindis con los empleados del municipio

 Gestión de Gobierno

Espinoza realizó el tradicional brindis con los empleados del municipio

diciembre 31
18:00 2014

El intendente Municipal Fernando Espinoza realizó el tradicional brindis de fin de año junto a los trabajadores del municipio, funcionarios y concejales de todos los sectores políticos. El mismo se llevó a cabo en el salón Malvinas Argentinas del palacio municipal.

Durante el acto se escucharon las palabras de los concejales Ricardo Rolleri (PJ), Ariel Martínez (Frente Renovador), del ex concejal, Manuel Atencio (UCR) y de la Secretaria de La Tercera Edad, Eva Jorge.

Por último Espinoza hizo uso de la palabra y celebró la presencia de todos los sectores: “Todos estamos aquí porque trabajamos por el bien común de La Matanza”

Asimismo agradeció a cada uno de los empleados municipales y destacó el trabajo que cada uno de ellos realiza para tener un municipio mejor. “No tenemos dudas de que La Matanza ha cambiado y sigue creciendo. Todo esto no hubiese sido posible sin la labor de cada uno de los que aquí están levantando su copa”, comentó el intendente.

Además Espinoza adelantó: “El próximo año tendremos el 100% de agua potable, comenzaremos las obras para llevar la red cloacal a González Catán y Virrey del Pino, inauguraremos el Hospital del Aeroclub, inauguraremos el microestadio cubierto, comenzaremos las obras para concluir a fin de año 18 kilómetros del BRT y crearemos un total de 7000 viviendas”.

También le dedicó unas palabras al diputado provincial Gustavo Silva quien falleció este año: “Gustavo siempre estará con nosotros porque es un hermano que me dio la vida, un militante que hizo mucho por los barrios más humildes de La Matanza”,  recordó el jefe comunal.

Del acto participaron los diputados nacionales Verónica Magario, Luis Cigogna y María Ester Balcedo, funcionarios municipales y, por supuesto, todos los trabajadores del municipio.

Fuente: www.lamatanza.gob.ar


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5