La Matanza Empresas

Espinoza reclamó mayor coparticipación para la Provincia

 Gestión de Gobierno

Espinoza reclamó mayor coparticipación para la Provincia

marzo 09
12:00 2015

El intendente matancero exigió que se restablezcan los niveles de coparticipación que se contemplaban hasta el gobierno de Raúl Alfonsín.

El jefe comunal Fernando Espinoza señaló que “Buenos Aires debe tener la coparticipación que se merece”, tras la apertura del período legislativo provincial encabezado por el Gobernador Daniel Scioli.

“Hoy estamos en otra Argentina, un país equilibrado y desendeudado, por eso es necesario, que la provincia de Buenos Aires vuelva a recuperar los recursos económicos que en algún momento el presidente Alfonsín le quitó para repartir entre otras provincias”, sostuvo el alcalde matancero, en diálogo con Radio Provincia.

“Es necesario que Buenos Aires vuelva a recuperar los recursos económicos que en algún momento el presidente Alfonsín le quitó para repartir entre otras provincias”, indicó Espinoza.

Y concluyó: “Yo, como presidente del Partido Justicialista e intendente de La Matanza, digo que una de las decisiones estratégicas más importantes es que la Provincia tenga los niveles de coparticipación que se merece”.

Fuente: El1 digital


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5