La Matanza Empresas

Taller de Inventores en el INPI

Taller de Inventores en el INPI

abril 14
16:50 2015

Detalles de Evento

  • Date:
  • Categorías:

Objetivos: El taller de patentamiento del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) permite la gestión de trámites de patentes a aquellas personas  y/o empresas capaces de crear una innovación. En este sentido, se abre la inscripción para el primer taller del año de “Iniciación a los trámites de patentamiento” y el trámite se puede realizar de manera online en www.inpi.gob.ar

Con esta iniciativa, el INPI brinda capacitación sobre la formalización de solicitudes de patentes e instruye sobre los lineamientos de la Propiedad Industrial, los derechos y los beneficios que se logran al obtener un Título de Patente o un Certificado de Modelo de Utilidad que proteja sus creaciones.

Asimismo, los asistentes se interiorizarán sobre el significado y valor de una patente de invención, dentro del amplio campo de la propiedad intelectual en general y de la propiedad industrial en particular. Tendrán la oportunidad de comprender el valor de los Bancos de Datos sobre patentes, como fuente de innovación tecnológica, así como otros recursos puestos a disposición por el INPI a través de su Departamento de Información Tecnológica.

Destinatarios: El curso está destinado a personas particulares o pertenecientes a alguna empresa capaz de crear innovación y se dictará en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial. Luego, se repetirá los segundos jueves de los meses impares.

Para más información haga click aquí


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5