La Matanza Empresas | Inmuebles

Términos y condiciones

Condiciones de Uso Contrato entre el USUARIO y La Matanza Inmuebles

La utilización del sitio La Matanza Inmuebles y sus contenidos se ponen a su disposición siempre que acepte íntegramente los términos, condiciones y avisos contenidos en el presente. El uso del sitio Web de La Matanza Inmuebles se interpretará como una aceptación de todos los términos, condiciones y avisos referidos en el presente documento y se conviene que esta aceptación no implica ninguna relación de asociación estratégica («joint venture»), sociedad, relación laboral o de mandato entre usted y La Matanza Inmuebles como resultado de este contrato o del uso del Sitio o Servicios de La Matanza Inmuebles.

DEFINICION DE USUARIO

Para La Matanza Inmuebles toda persona física o jurídica que utilice el Sitio es considerado «EL USUARIO».

MODIFICACIÓN DE ESTAS CONDICIONES DE USO

La Matanza Inmuebles se reserva el derecho de modificar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrecen el o los Sitios o Servicios de La Matanza Inmuebles, directos o relacionados. Es responsabilidad del USUARIO revisar regularmente estos términos y condiciones expuestas en el Sitio.

DECLARACION DE PRIVACIDAD

La Matanza Inmuebles,está consciente del enorme alcance que el Internet ofrece a sus usuarios. Al acceder a nuestro portal, usted tendrá la oportunidad de conseguir volúmenes inmensos de información, gozar de servicios tecnológicos y/o comunitarios o transacciones comerciales de productos y servicios en línea. La Matanza Inmuebles, se han trazado la firme convicción de proteger celosamente la información privada y personal de sus USUARIOS, obtenida como procesos de registro y/o requerimiento de datos para contacto en concordancia con los términos expuestos en la presente. La Matanza Inmuebles, ha decidido respetar fielmente la privacidad tanto de los USUARIOS como de los bienes y servicios ofrecidos en el presente Sitio. Por ende está prohibido a los USUARIOS intentar realizar contactos con los propietarios de los bienes o servicios, fuera de los canales que el Sitio tiene previstos a tales efectos.

LIMITACIÓN AL USO

El acceso al sitio La Matanza Inmuebles es totalmente libre y gratuito, sin necesidad de que el USUARIO se registre. El USUARIO no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear trabajos derivados, ceder ni vender ninguna información, software, productos o servicios, datos o fotos obtenidos de La Matanza Inmuebles.

SITIOS ENLAZADOS

El Sitio La Matanza Inmuebles pueden contener enlaces a otros Sitios Webs propios o Sitios Web de terceros («Sitios Enlazados»). Los Sitios Enlazados no están bajo el control de La Matanza Inmuebles y por lo tanto La Matanza Inmuebles no es responsable del contenido de ningún Sitio Enlazado. La Matanza Inmuebles le proporciona estos enlaces sólo para su conveniencia.

DERECHOS DE PROPIEDAD

FullOffice es el titular de los derechos de propiedad intelectual, industrial y marcas de La Matanza Inmuebles en legal forma en cuanto a sus elementos constitutivos (logos, estructura, base de datos, tipografia, botones) y todo contenido de la pagina a excepción de logos e información cargada por las inmobiliarias adheridas al sitio de las cuales las respectivas inmobiliarias tienen sus acreditaciones de propiedad intelectual.

ACUERDOS CON TERCEROS

Cualquier acuerdo con terceros, (incluso con anunciantes), incluidos en el Sitio La Matanza Inmuebles o la participación en promociones, incluida la entrega y el pago por bienes y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociados con dichos acuerdos o promociones, son exclusivamente entre el USUARIO y el anunciante o tercero. La Matanza Inmuebles no será responsable de ningún aspecto de dichos acuerdos o promociones.

USO PROHIBIDO O ILEGAL

Como condición de uso del Sitio La Matanza Inmuebles, el USUARIO es responsable por el buen uso del servicio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar a sistemas, equipos o servicios accesibles directa o indirectamente a través de Internet, deshabilitar, sobrecargar, deteriorar, ni interferir en el uso, incluyendo la congestión intencional de enlaces o sistemas, obtener acceso no autorizado al Sitio La Matanza Inmuebles ni a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al Sitio La Matanza Inmuebles o relacionados, mediante actos de intrusión («hacking»), obtención de contraseñas o por ningún otro medio. Usted no puede adquirir o intentar obtener material o información alguna por un medio que no se haya puesto intencionalmente a su disposición a través del Sitio La Matanza Inmuebles.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • La información, software, productos y servicios incluidos o disponibles a través del sitio La Matanza Inmuebles pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. La Matanza Inmuebles coloca la información y datos a disposición de los USUARIOS y no toma sobre ellos ningún nivel de responsabilidad ni de calidad, ni exactitud, ni fiabilidad, y/o utilidad de los datos, programas e información de cualquier tipo que se publique. El contenido de dicha información será de exclusiva responsabilidad de los proveedores que suministran cada información y quienes la hayan cargado oportunamente.
  • La Matanza Inmuebles no tiene ninguna obligación de supervisar la efectividad de los medios de comunicación, por la que los USUARIOS se comunican con el Sitio, lo que será responsabilidad de cada licenciataria en función del acceso que cada USUARIO utilice.
  • La Matanza Inmuebles,se reserva el derecho de dar por terminado el acceso del USUARIO al Sitio en cualquier momento, sin previo aviso.
  • Los consejos recibidos mediante el sitio La Matanza Inmuebles no deben servir de base para decisiones personales, médicas, legales o financieras y deberá consultar a un profesional adecuado para obtener consejos específicos adaptados a su situación.
  • La Matanza Inmuebles no se responsabiliza de la ausencia de virus u otros componentes dañinos, software, productos y servicios, que estén contenidos en los sitios y servicios de La Matanza Inmuebles para cualquier fin.
  • La Matanza Inmuebles renuncia por la presente al otorgamiento de toda garantía con respecto a esta información, software, productos y servicios, incluyendo todas las garantías y condiciones implícitas.
  • La Matanza Inmuebles no garantiza que el servicio de su Sitio sea ininterrumpido, seguro y/o libre de errores.
  • Si Ud no se encuentra satisfecho con parte del contenido del sitio La Matanza Inmuebles o con alguna de estas Condiciones de Uso, o con los servicios que a través de el se brindan, su único y exclusivo recurso será dejar de utilizar el Sitio y/o servicios de La Matanza Inmuebles.

MANEJO DE LA INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS

La Matanza Inmuebles se reserva el derecho a revelar en cualquier momento la información que La Matanza Inmuebles crea necesaria para cumplir con las leyes vigentes, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o a negarse a enviar cualquier información o material, en todo o en parte, a la entera discreción de La Matanza Inmuebles.

AVISOS SOBRE LOS DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES

Todos los derechos sobre el Sitio La Matanza Inmuebles pertenecen a FullOffice. Reservados todos los derechos. Todas las demás marcas comerciales y logos utilizados son de sus respectivos propietarios. Están reservados todos los derechos que no se conceden expresamente.

TRIBUNALES

En caso de acudirse a la instancia judicial, y para todos los derechos y obligaciones derivados de la contratación objeto de la presente propuesta, se fija la jurisdicción y competencia de los Tribunales Federales en lo Civil y Comercial de la Capital Federal, renunciando las partes a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

Buscador avanzado

Propiedades publicadas

Buscar Propiedades

  • Tipo de Propiedad buscada

  • Localidades matanceras

Propiedades en alquiler



Propiedades en venta



Más noticias del mundo inmobiliario

Enlaces