La Matanza Empresas

La UIA respalda el plus salarial reclamado por los gremios

 Gestión de Gobierno

La UIA respalda el plus salarial reclamado por los gremios

La UIA respalda el plus salarial reclamado por los gremios
octubre 21
13:22 2014

La Unión Industrial Argentina manifestó su apoyo a los reclamos de un ingreso adicional para fin de año por parte de diversas centrales obreras. Sin embargo, advirtió que no todas las pymes podrán afrontar la iniciativa.

En diálogo con El1 Digital, el titular de la UIA de La Matanza, Jorge Ganimian, expresó que, ante el panorama económico actual, “hay empresas que están sufriendo una baja en la venta”, pero apoyó el pedido de plus salarial. “Es un año denso, pesado. Yo creo que todo aquel que pueda aportar, será bienvenido”, opinó.

Sobre la situación fiscal de las pequeñas y medianas empresas, el empresario disparó: “El 95 por ciento de la fuerza productiva de país está tributando como multinacionales; las pymes tenemos acotado nuestro presupuesto”.

Si bien la cámara que nuclea al sector industrial todavía no tomó una determinación sobre el reclamo, el presidente de la entidad, Héctor Méndez, señaló que el poder adquisitivo es el “motor” del mercado, por lo que no descartó que el sector fabril decida aportar un incremento adicional.

Fuente: El1 digital


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5