La Matanza Empresas

Las jugueterías locales ya se preparan para las Fiestas

 Gestión de Gobierno

Las jugueterías locales ya se preparan para las Fiestas

Las jugueterías locales ya se preparan para las Fiestas
diciembre 19
20:00 2014

Este fin de semana, los comercios estarán abiertos ambos días para absorber la demanda. Los comerciantes aseguran que hay ofertas para todos los bolsillos.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más lindos de la Nochebuena es ver las caras de los más chicos de la familia inundadas de sorpresa y felicidad porque Papá Noel respondió la cartita con el regalo esperado. En los días previos a las Fiestas, entonces, cientos de padres, abuelos y tíos recorren las jugueterías para asegurarse de que, el 24 por la noche, el arbolito se llene de buenas noticias para los niños.

El movimiento comercial en las calles del centro comercial de San Justo ya demuestra que las Fiestas están cerca y hay opciones para todos los bolsillos. “Las ventas están aumentando en los últimos días y hay más movimiento, pero estamos preparados desde fines de octubre y principios de noviembre”, relató a Radio Universidad Pabla, encargada de la juguetería Mundo Feliz, ubicada sobre Arieta al 3.400.

«Las ventas están aumentando en los últimos días y hay más movimiento», relató una comerciante del centro de San Justo.

Muchos de estos locales estarán abiertos durante sábado y domingo de 9 a 21 para absorber la demanda. En cuanto a las preferencias de los chicos, la comerciante relató que “piden mucho los personajes de moda, como Frozen para las nenas, y las Tortugas Ninja o Los Vengadores, para los chicos”.

La oferta es variada y abarca a todos los bolsillos, ya que hay opciones desde los 20 pesos hasta otros artículos que superan los mil pesos. “Los juguetes más conocidos son más caros porque son de primeras marcas, pero hay opciones para todos. Además, hay facilidades de pago, con tres cuotas sin interés, o se puede señar el producto e ir pagándolo de a poco. La idea es mantener el precio accesible para la gente”, completó.

Fuente: El1 digital


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5