La Matanza Empresas

Leve suba de las ventas inmobiliarias en la Provincia

 Gestión de Gobierno

Leve suba de las ventas inmobiliarias en la Provincia

noviembre 25
17:38 2014

Es en comparación con octubre de 2013. Mejoran las expectativas del sector para el próximo año.

De acuerdo al Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, en octubre pasado, se vendieron 9.848 inmuebles y, con esas operaciones, se logró un volumen de 3.512,5 millones de pesos.

Esa cifra representa un aumento de uno por ciento con respecto a la cantidad de transacciones alcanzadas en octubre de 2013 pero, si el parámetro de comparación que se toma son los precios, la suba interanual supera el 27 por ciento.

“Aparentemente, llegamos al piso de la actividad, lo que nos esperanza de cara a 2015”, consideró Mateo.

Asimismo, con octubre, se confirma una tendencia alcista para los últimos meses, dado que las ventas fueron 4,8 por ciento superiores a las de septiembre. Es que, en el noveno mes del año, se habían cerrado 9.395 ventas por 3.349,8 millones de pesos.

“La actividad del sector parecería haber encontrado un piso en la evolución que venía mostrando en los últimos años y que generó una caída libre en los números”, consideró el presidente del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, Jorge Mateo.

“Aparentemente, llegamos al piso de la actividad, lo que nos esperanza de cara a 2015”, consideró el empresario.

Feunte: El1 digital

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5