Próximamente seguinos en :


- INFORMACION
Ordenanza Tarifaria para 2011
Se realizarán aumentos moderados, que promedian el 11%, del segundo bimestre de 2011
Ver más
 
-MEDIO AMBIENTE
Magario alentó la llegada de Mussi a Medio Ambiente
El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de La Matanza Raùl Magario, consideró como "positiva" la asunción de Juan José Mussi.
Ver más


-INFORMACIÓN
NUEVAS OBLIGACIONES FORMALES PARA EL COMERCIO
CON MULTA Y CLAUSURA POR SU INCUMPLIMIENTO
Por la ley 14200, se aprobó la ley impositiva para el año 2011 en la Provincia de Buenos Aires, que establece como nuevas obligaciones formales para el comercio, la de exhibir en los locales de atención al público copia simple del comprobante de pago del último anticipo vencido del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y del certificado de domicilio expedido por la Autoridad de Aplicación....Ver más...
 

-INFORMACIÓN
La Matanza tiene una población de 1.772.130 personas
El municipio conocido como “la quinta provincia” cuenta con 1.772.130 habitantes, lejos de los 2.600.000 que habían augurado desde el oficialismo, pero con 600.000 más que en 2001, según el Censo del Bicentenario.

Ver más...
 
-INFORMACIÓN
Se oficializó el nuevo calendario de feriados

Los decretos, refrendados por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y publicados hoy en el Boletín Oficial, establecen que el año próximo los feriados nacionales serán el 1ro de enero, lunes y martes de carnaval, 24 de marzo, 25 de marzo (turístico)...Ver más...

 

- DIA DE LA INDUSTRIA

EN LA PLANTA DE MERCEDES BENZ DE VIRREY DEL PINO

Incorporan 300 obreros para producir un nuevo utilitario

El flamante modelo de Sprinter se producirá en La Matanza desde el año próximo. Además, se elaborará un motor diesel en la fábrica local de la automotriz.
La automotriz alemana Mercedes Benz anunció la producción de un nuevo modelo en Argentina durante el acto de celebración de los 60 años de la empresa al país, encabezado por la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La empresa presentó su nuevo utilitario Sprinter, que cuenta con más autopartes nacionales que la versión actual, y anunció el inicio de la producción de un nuevo motor diesel -el OM651-, cuya fabricación se realizará solamente en Argentina y Alemania.

El titular de Mercedes Benz Argentina, Ronald Zey, anunció que la automotriz producirá el nuevo modelo de Sprinter desde 2012. Zey comunicó que la producción del nuevo modelo acarreará la creación de 300 puestos de trabajo, que se sumarán a los 1.800 obreros que ya emplea la planta.

Zen informó también que la inversión de 100 millones de dólares contempla el estudio de la producción de un camión nacional y confirmó que “los buses de Mercedes Benz van a empezar a usar biodiesel, por una iniciativa del gobierno nacional”.

Para la ministra de Industria, Débora Giorgi, “la exigencia del Gobierno para que las terminales automotrices produzcan sus vehículos con más piezas de origen nacional generó, por ejemplo, que Mercedes Benz adelante la producción de su nuevo utilitario y que defina a Argentina como plataforma exportadora de su nuevo motor diesel”.

Fecha de Publicación: 2011-09-12

 

                            Volver a página de inicio

 

ver feriados nacionales


Creación del Foro Obrero Empresario / Empresario Obrero del Partido de La Matanza
“RODOLFO BUFANO”



transportador

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

El rol de la empresa familiar como motor de la industria local

El trabajo del Departamento de Ciencias Económicas de la UMLaM proyecta elaborar un informe cualitativo de las compañías asentadas en La Matanza. Los rubros que más crecieron, la generación de empleo y la vigencia a través de las generaciones son algunos puntales.



-INFORMACIÓN
Nuevas obligaciones formales para
el comercio con multas y clausura
Se aprobó la ley impositiva para el año 2011 en la Provincia de Buenos Aires, que establece como nuevas obligaciones formales para el comercio. Ver más...
 

 

La Matanza Informa ® 2009 Todos los derechos reservados . Bases y Condiciones