La Matanza Empresas

Preocupa escasez de motos

 Gestión de Gobierno

Preocupa escasez de motos

Preocupa escasez de motos
septiembre 18
16:11 2014

PARA SATISFACER LA DEMANDA

La Asociación Argentina de Motovehículos (Mottos) requirió a las industrias del sector que garanticen la suficiente provisión de los modelos incluidos en el programa de financiación Ahora 12, lanzado por el Gobierno nacional. “Hay mucha demanda, pero no tenemos los productos”, alertan.

El presidente de Mottos, Diego Dinitz, brindó una conferencia de prensa en la sede principal de la entidad en la cual manifestó su preocupación por la poca cantidad de “motovehículos” que están entregando las terminales. Está situación, podría complicar, según explicó, la satisfacción a la demanda de esas unidades con la puesta en marcha del programa Ahora 12, que permite financiamientos de hasta un año para la compra de productos.

En diálogo con El1 Digital, Marcelo Dinitz advirtió que lo que necesitan es que “haya provisión”. “Tenemos la demanda del público y muchos planes de financiación, pero nuestra inquietud es saber si vamos a tener la provisión de estos productos para satisfacer esa demanda”, comentó.

Según Dinitz, en el programa Ahora 12 están incluidos 39 modelos de motos de bajas cilindradas, que son los mismos que están dentro e los Precios Cuidados. “Esas son las motos que mayor venta tienen en los asalariados”, comentó.

“En los últimos tres meses la demanda fue aumentando marcando una tendencia firme hacia arriba en la venta de motos y creemos que va a aumentar más con este programa. El tema es que las fábricas no están reponiendo en la misma medida que se vende”, agregó. Motos

 

Fuente: El1 digital

 

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5