La Matanza Empresas

Se lanzó el registro de emprendedores

 Gestión de Gobierno

Se lanzó el registro de emprendedores

Se lanzó el registro de emprendedores
septiembre 23
14:44 2014

En el marco del proyecto “Mejora de las Capacidades institucionales de Gestión para la Promoción Industrial”, se lanzó el nuevo Registro de Emprendedores, para que todos los cooperativistas puedan ingresar y colaborar a crear una base de datos integral.

Con el objetivo de beneficiar al sector cooperativista del municipio, la Secretaría de la Producción, lanzó el proyecto de Registro de Emprendedores para establecer una nueva forma de vinculación administrativa con los distintos actores de la actividad productiva de la economía social de La Matanza.

Para registrarse, los interesados pueden ingresar a la página web www.matanzaproduce.gob.ar y cargar sus datos. Esto les brindará un usuario y número de registro, y podrán optar también por generar una cita con personal de Producción para evacuar dudas.

Este registro fue creado con el apoyo del Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y de Gestión Financiera del Ministerio de Hacienda de Nación. Además, en el futuro, la Secretaría de la Producción lanzará también el registro de industrias y de profesionales que trabajan en herramientas relacionadas con habilitaciones de industrias.

 

Fuente: El1 digital


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5