La Matanza Empresas

Se viene… Se viene

 Gestión de Gobierno

Se viene… Se viene

noviembre 10
08:00 2014

Del 10 al 13 de noviembre, el Ministerio de Ciencia presentará la décima edición de los premios INNOVAR con la exposición de más 240 proyectos, que se destacan por su originalidad, diseño y desarrollo tecnológico. La presentación se llevará a cabo en el predio de Tecnópolis a partir de las 14 horas.

El público amante de las innovaciones y desarrollos tecnológicos podrá ser testigo, una vez más, de los proyectos que el comité evaluador del concurso INNOVAR a la creatividad seleccionó para que sean finalistas del certamen, que este año cumple 10 años de trayectoria.

La presentación se realizará en el predio de Tecnópolis del 10 al 13 de noviembre, de 14 a 20hs, con entrada libre y gratuita. El primer día, el evento contará con la participación del Ministro de Ciencia y Tecnología, Dr. Lino Barañao, quien iniciará el acto de apertura, y el último día se darán a conocer los proyectos ganadores.

Para este año, se pensaron nueve categorías como agroindustria, alimentos, equipamiento médico, tecnología para la discapacidad, energía, fitomedicina, producto innovador, investigación aplicada e innovación en la universidad. Además de presentarse más de 240 productos y procesos que se destacan por su diseño, tecnología y grado de originalidad, la muestra también exhibirá 40 proyectos de ediciones anteriores.

De esta manera, por medio del concurso, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación, otorgará $1.000.000 en premios.

Entre las instituciones que acompañan al Ministerio en la organización del Concurso INNOVAR 2014, se encuentran: la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Fuente: El1 digital


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5